Noticias




"Si Israel invade Líbano por tierra, Siria entrá en el conflicto", Moshe Bilal, Ministro sirio, ABC 23/7/06


Comentario breve: El peligro ultranazi

Tanto hablar los judíos del holocausto, y, como nos descuidemos, nos meten a todos en un holocausto nuclear mundial del que nadie sobrevivirá... Por lo visto, no les basta con haber querido matar a Dios hace dos mil años, y ahora quieren enrolarlos en matar nuestro planeta desatando la guerra total por un quítame allá esas pajas...

      Incluso desde la perspectiva comercial para la que se presume son proclives y especialmente aptos los de Israel, les resultaría más rentable granjearse la amistad de sus vecinos ayudándoles y cooperando a su desarrollo, financiándoselo con el dinero que se ahorrarían en blindados y misiles, y abriéndose cordialmente a la complementación con ellos,... que... levantando muros tras los que aislarse para cultivar la endogamia enfermiza y enfermante, y liarse a mamporros con los demás a la primera de cambio... Esto último es típicamente propio del racismo troglodita, o ultranazi, que inspira algunos terrorismos actuales, y que también estuvo en la limpieza étnica (¡oh, los arios!) del nazismo execrable. Lo otro, lo de la complementación, identifica, en cambio, a los seres humanos realmente inteligentes.

      Y habría que recordarles que, en España, hemos sufrido secuestros y asesinatos... ¡y no de un soldadito que otro!, sino de Generales, y de más de mil personas, y no por eso hemos enviado los tanques al País Vasco para que lo arrasasen todo...  (Esta o muy parecida idea ha sido también expresada por Nicholas D. Kristof en New York Times casi al tiempo que nosotros, en feliz coincidencia sobre una obviedad).

Epílogo: Finalizando el sábado 12 de agosto, el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobó la Resolución 1701 que determina el cese de hostilidades entre Israel y la guerrilla de Hizbolá afincada --se dice-- en el sur del Líbano, desplegando una fuerza internacional de interposición en esta zona, y reclamando la liberación de los ¡dos! soldaditos judíos que habían sdo 'secuestrados'.
      Con ella se pone de manifiesto el estúpido y ultranazi comportamiento israelí que, por liberar --supuestamente-- a ¡dos! soldaditos, ha asesinado ya a más de 1.200 libaneses --incluídos mujeres, ancianos y niños-- ajenos al tal secuestro, y ha provocado también la muerte de más de 130 sionistas.
       Parece claro que con gobernantes como Ehud Olmert, y similares, la paranoia no es sólo un problema psiquiátrico. 
     



El ciclista menonita Floyd Landis, ganador del Tour de Francia 2006, tuvo exceso de testosterona en sangre en la decimoctava (antepenúltima) etapa
. (28/7/06)                                  


Comentario breve: Atletas maricas

La testosterona es la hormona masculina. Su función, dentro del dimorfismo sexual zoológico, es dotar al macho de la tensión fisiológica apropiada para la defensa del territorio y los suyos, para lo cual aumenta el vigor y la audacia, facilitando, por ejemplo, la toma urgente de decisiones... incluso por encima o más allá de la prudencia que dictaría una serena reflexión. Esto se comprueba, verbigracia, y en el plano anecdótico cotiadiano, en que los conducotres de vehículos suelen correr más que las conductoras...
     
      En cuanto al esfuerzo físico, la testosterona contribuye obviamente a que el individuo tenga mayor potencia y resistencia. Precisamente por esto es por lo que la ingestión de la hormona se considera un estimulante prohibido en competiciones.

     Sin embargo, Floyd Landis aduce que la testosterona encontrada en su organismo tras la decimoctava etapa del Tour era natural, endocrina (de secreción propia), y no ingerida. El alegato pudiera ser válido.

      En efecto: basta administrar dosis suficientes de tocoferol (vitamina E), para que, en el macho, aumente notablemente su tasa de testosterona. Y ¿es el tocoferol una substancia prohibida? (Un gramo diario de esta vitamina parece prevenir arteriosclerosis, infartos, y hasta el cáncer).

      Pues... nos tememos que, con el auge que se está otorgando a la homosexualiad (que pareciera que los mamíferos heterosexuales fuesen los anormales) e incluso a lo femenino 'por el mero hecho de serlo' (reservándole cuotas como si de minusvalía que proteger se tratase), quizá se acabe exagerando lo de la testosterona en sangre... hasta terminar primando a los atletas maricas... 

Epílogo: El sábado 5 de agosto, el contra-análisis hecho por el laboratorio de Chatenay-Malabry confirmó la procedencia exógena del exceso de testosterona de Landis.
      Al margen de lo sustantivo, o no, de los datos obtenidos por ese laboratorio mediante medir los isótopos del carbono presentes en ella, es sabido que los organismos oficiales siempre se ratifican en sus resoluciones...
      Incluso las Administraciones Públicas se han inventado un Cuerpo de Abogados dedicado a defender los atropellos que funcionarios ineptos o corruptos hagan, siendo así que los Abogados del Estado deberían actuar, como consultores previos, para que ningún currito cometa desmanes, y no para justificarlos luego a todo trance.
    









Copyright Peso Press 2004. All rights reserved.